Las Relaciones Públicas son diferentes dependiendo del contexto en que se mire, especificamente en el área empresarial constituyen las relaciones interdependenciales (empresa y demas contactos, clientes, potenciales clientes), lo más importante en tener en cuenta para definir un plan de acción en un programa de Relaciones Públicas es mirar que fuertes se tienen y obviamente que flaquezas se tienen (referente a servicios con los que cuenta la empresa) y así plantear un sistema que agrade a los clientes y potenciales clientes (para esto debes analizar las necesidades de cada uno de ellos) e intentar convertir el servicio de la empresa en algo personalizado dependiendo de las necesidades de tu cliente.
Además las Relaciones Públicas buscan que la empresa que presta el servicio se convierta para sus clientes en gestionadora es decir que el cliente informe sobre sus inconvenientes y la empresa gracias a un grupo calificado de personas solucione lo mas pronto posible esas dificultades. Puede constituirse como un Servicio al Cliente.
Las relaciones públicas resumiendo un poco son todas las interacciones de una empresa y otras sumandole prestar el servicio personalizado que el cliente busca y pocos ofrecen, y ser gestionador en las dificultades, que el cliente sienta el respaldo y se le den soluciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario